676 85 44 40 981 358 486

Prensa y alimentación en Ferrol

Prensa y alimentación

Desde la fundación de Estanco Santalla en 1952, nuestros 67 años de trabajo nos han ofrecido la experiencia, el conocimiento y las capacidades para ofrecer un servicio que cumpla sobradamente las exigencias de nuestros clientes en Ferrol. Somos un negocio con multitud de servicios y productos, no nos dedicamos exclusivamente a los artículos para fumador, sino que en nuestro establecimiento también encontrará productos de prensa y alimentación, productos de regalo, entre los que encontrará tartas de pañales o canastillos para bebés o camisetas deportivas de equipos como el Real Madrid y el F.C. Barcelona.

Nuestra larga trayectoria nos ha situado como estanco de referencia y tienda especializada en prensa diaria y alimentación para los ciudadanos, para los que ofrecemos un servicio completo, en el que abrimos los 365 días del año, incluso los domingos y festivos, de cara a poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y que cuenten con nosotros sin importar el día en que necesiten de nuestro servicio.

Además, disponemos de máquinas de vending en la localidad para ofrecer a nuestros clientes un servicio 24 horas durante todos los días del año para productos como snacks, refrescos, gominolas, chocolatinas, comida envasada, mecheros o papel de liar, entre otros.

Contamos con las principales cabeceras de prensa nacional y regional, vendiendo todo tipo de revistas, desde revistas del corazón a las revistas científicas de prestigio del sector, así como los fascículos anunciados en la televisión de las mejores marcas. Además, también comercializamos una amplia variedad de productos básicos de alimentación, pudiendo encontrar tanto bebidas refrescantes como comida que podrías encontrar en diferentes supermercados, tales como leche, arroz, lentejas o macarrones, entre otros.

Venga a visitarnos. Estamos abiertos los 365 días del año, incluyendo domingos y festivo para poder ofrecer un servicio inigualable a nuestros clientes. Le esperamos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario

© 2020 PURIFICACION SANTALLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital